viernes, 19 de agosto de 2016

Las Doce Responsabilidades de la Maestria espiritual


                     

1. AUTO-MANIFESTACION: Liberarse del Juego de Culpabilidad Victima-Victimario y tener la disposicion para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal / Impronta o Plantilla del ADN.
2. AUTO-SOBERANIA:
Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de autoridad externa a traves de comprender que usted, como manifestacion del Espiritu Divino, tiene la capacidad de co-crear su propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen su derecho espiritual a Ser.
3. AUTONOMIA: Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo usted es el unico responsable de la forma como decida ENCAUSAR SUS ENERGIAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de afectarlo o perturbarlo para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual. Es USTED quien se auto-afecta, permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erroneas del cuerpo mental que le dicen que su poder reside fuera de usted mismo. En todo momento, usted esta en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usara como filtros a traves de los cuales interpretar una situacion. 
LA AFECTACION, EL ENFADO, LA OFENSA o cualquier otro rotulo (conciente o inconciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la funcion de los cuerpos fisico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretacion. Asi, una experiencia negativa y sus energias inarmonicas derivadas de sentimientos de enfado solo pueden existir como una interpretacion personal de las cosas.

Hacerse menos responsable por la direccion de las energias personales, lo pondra directamente en el Juego de Culpabilidad Victima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestacion a fuentes externas. Solo usted tiene el poder de auto-afectarse.
Independientemente de lo que otros hagan o digan, usted esta en pleno derecho de ejercer su propia interpretacion. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarlo a menos que usted le ceda su poder.

La autonomia deviene cuando uno reconoce que la direccion de las energias personales, sean fisicas, emocionales, mentales (ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas), concientes o inconcientes, es un logro de maestria personal y existe a modo de responsabilidad implicita y se acompania del don del libre albedrio. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personales
. 4. AUTO-DISCIPLINA:
Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energias personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podran experimentar. El cuerpo fisico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la sombra oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. Parte de la maestria espiritual conlleva el enseniarnos a nosotros mismos como permanecer concientemente alertas mediante la observacion del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo fisico, de modo que podamos emplear una redireccion conciente de las energias sombrias subconscientes que funcionan en piloto automatico.

Si aprendemos a estar alertas en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento negativo toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energia errante y usar concientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y redireccionar la energia para encausar las energias opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras.

Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el domador del leon de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrinseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a traves del amor pero con un redireccionamiento firme, haciendo que ese leon se convierta en un gato mimoso que se unira felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes Espiritualmente Correctos, incluso aunque no nos gusten cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde bien abajo. La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente conciente para sanarnos. A traves de este proceso, la misma mente conciente puede aprender los mayores atributos de la maestria.
5. AMOR-PROPIO:
Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a traves del don ilimitado del Espiritu Divino que se mueve a traves nuestro en todo momento. El amor autentico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a traves de una conexion espiritual autentica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexion con toda la creacion. Si buscamos amor fuera de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo vampiro energetico. Aqui se trata de buscar un sustituto de conexion con nuestra Fuente-Divina personal tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es AMOR. Es NECESIDAD. Esto implica una CARENCIA de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexion personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina.

Dicha carencia no puede suplirse mediante el amor externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnacion viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, usted POSEERA el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posicion de Poder Divino, podra usted sumergirse en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes pueda tomar amor. Cuando el amor se aborda a traves del Amor Propio, la motivacion es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que pueda necesitar, podra hacerse manifiesta a traves del Amor de la Fuente Divina activa que usted porta dentro de si. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual.
6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL:Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todo el tiempo.

NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMAS, A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A USTED.
La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. Afectan nuestros habitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra?

SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMAS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA?

Jugamos a la supervivencia del mas fuerte frente al más debil para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no etico en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelion silente contra el gobierno tratando de enganiar en asunto de impuestos o poniendo en evidencia a un companiero de trabajo para probar que usted tiene mayores meritos y facultades para salir favorecido? Le dice usted a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobacion y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sus necesidades o sentimientos personales? Trata usted de hacer que los demas pongan su parte realizando su propio trabajo o responsabilidades? Usa usted excusas erroneas de tipo racial, genero, credo, situacion academica o economica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros?

La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posicion firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas areas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activas para hacer que estas areas de nuestras vidas sean Espiritualmente Integras. Uno no ingresa a las puertas del Cielo (o a cualquier otro lugar que se quiera) a traves de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, autentica, y no una falsa espiritualidad.

Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestria espiritual y la forma como el universo trabaja. Usted no puede salir de casa sin ella. Esto significa que existe una realidad biologica de integridad espiritual que se manifiesta quimicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si usted no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en su conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda tomar del pelo a otros, su propia biologia sera finalmente la que dictamine el trabajo hacia su propia maestria. El paso a traves de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual quimicamente codificada.
7. APRECIACION:Nuestra sociedad actual continuamente nos ensenia a desear mas, necesitar mas, ser mas, hacer mas, etc. Somos constantemente influidos a percibir lo que esta faltando para motivarnos a comprar mas, trabajar mas, pagar mas impuestos y ser una buena oveja consumista. Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrio mental. A traves de ese filtro perceptual desvirtuado, empezamos a cultivar una mutacion desarrollada de conciencia mental.

Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que tenemos derecho a compensacion, que alguien NOS DEBE (DIOS, el Universo, nuestros padres, conyuge, hijos, empleador, gobierno, etc...). Una vez caemos en esta trampa mental del Usted ME DEBE, nos afectamos al continuar una frustracion auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demas y nosotros mismos. A menudo podriamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras representaciones figuradas.
NADIE NOS DEBE NADA.

Si sentimos que se nos debe, entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacio dentro del Ser esta siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, conyuges o amantes), y el otro no devuelve lo que esperabamos recibir, podemos sentir que se nos engania, se aprovechan o estan en deuda. De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseniarnos que el acto de dar debe hacerse SOLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos la escasez en nuestras vidas!

No importa lo que su vecino posea porque al compararnos entre si para medirnos mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraidos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el mas pequenio de los dones, bendiciones y gestos, y asi empezaremos a crear una vida que por lo menos sea medio llena y no medio vacia. En terminos de fisica universal, hacia donde enfocamos nuestra atencion, eso atraemos; lo que resista, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energia de la apreciacion, no se manifestara el derecho a ser experimentado.

Cuando usted aborda el mundo a traves del filtro elegido de un acto genuino de DAR, usted se convierte, en efecto, en un transmisor electrico, enviando energia al mundo alrededor suyo. Al liberar energia electrica en esta forma, usted se torna mas magnetico, puesto que el envio de energia crea vortices magneticos al interior de la Rejilla Diodica de su anatomia kathara. Los puntos diodicos magnetizados despliegan entonces un mayor suministro de energia universal en una frecuencia y calidad de energia superior, con el fin de re-llenar el vacio energetico creado mediante el acto de dar.

Cuando usted enfoca el mundo con la actitud de obtener, este proceso fisico natural se invierte. Entre mas trate de obtener energia del mundo exterior, mayor cantidad de energia queda atascada en la Rejilla Diodica en forma de miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energias naturales que usted pueda internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma mas simple de dispensar apreciacion, conserva el flujo de energia natural.

Cualquiera sea lo dado por usted, le sera retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto tambien trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o basura egoica, fluira mas de lo mismo en su camino. Aprecie lo que tiene. AMELO, encuentre perspectivas a traves de las cuales su gozo pueda ser conocido, y sepa que en el acto de la apreciacion genuina por si misma, usted empezara a soltar los poderes para manifestar mas de lo que desea y menos de la ilusion de carencia. La trampa mental: el Universo Me Debe, es uno de los juegos de auto-sabotaje mas poderosos en el mundo. Cambielo por una apreciacion consistente y su mundo se expandira progresivamente para sostener la realidad de las cosas que usted mas desea.

Si siente que el mundo se aprovecha de usted y se resiente por tener sus deseos insatisfechos, USTED SE ESTA DEBIENDO ALGO! Usted se debe a si mismo una mayor comprension de la naturaleza de la creacion y un mejor uso de su poder personal dentro del juego de la creacion de la vida. AGRADEZCA a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia... para ayudarse a recordar que cosas tiene que apreciar y muchas mas de ese tipo seran dispuestas a lo largo de su camino.
8. PACIENCIA: La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrinseca de manifestacion y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, usted y el universo crearan el Tiempo Divino Perfecto (y si el AHORA no es el momento Correcto, EXISTE una buena razon para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar su voluntad sobre la naturaleza intrinseca del tiempo. 
Si el tiempo no coopera con sus expectativas, puede permitirse asumir que eso esta BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto o frustrarse progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puede tener lo que desea solo porque no aparece cuando usted lo solicita. Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoria de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo. Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conformaran cada vez mas con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y tambien cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creacion. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprension de la naturaleza del Orden Universal.
9. BONDAD: Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazon genuinamente bondadoso, que envia amor y respeto hacia toda la creacion haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo, transmitiendo energia electrica desde una frecuencia mas elevada que seguira la mecanica de la fisica universal para atraer mas de eso mismo a nosotros a traves del flujo universal del retorno. 
La Bondad implica ser conciente y solicito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demas; expresar esta preocupacion y demostrarla mediante una correcta accion, actitud e intencion. Regalese a si mismo actos de generosidad al azar y luego transmita este regalo a todos los que se encuentre en el camino. Trate de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayudeles a redescubrir la capacidad de reir. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrinseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor.
10. CONSERVACION: La conservacion es una forma de respeto y apreciacion hacia la energia de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energia de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservacion mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no mas. La Fuente Divina recicla continuamente sus energias para el resurgir de una nueva expresion. 
Todo se entrega libremente pero nada carece de valor o esta echado a perder. La conservacion demuestra que tenemos respeto y apreciacion por el regalo que la energia creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energia en todas sus formas con respeto e intencion pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistimos a todos los seres a hacer lo mismo. Hay verdad en el viejo dicho: Quien no malgasta, no pasa necesidades. Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida es entendido como una manifestacion de la Fuente Divina, podriamos emplear un poco mas de respeto, apreciacion y conservacion hacia el uso y aplicaciones de las energias Divinas.
11. COOPERACION Y DIPLOMACIA:
La existencia es y sera siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfaccion de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de Ganar-Ganar y crear con la intencion de DAR genuinamente son formas naturales de ser. No podriamos siempre estar conformes con las creaciones dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las fuerzas de la oposicion, a traves de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creacion Co-operativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresion mas elevados.
12. SENTIDO: Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el Sentido Comun como el Sentido No Comun del saber espiritual nos permitira establecer el mayor balance de expresion de la energia al interior de todos los aspectos de nuestras vidas.
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com Tomado de:www.azuritepress.com
Derechos de autor A shayana & A zahyana Deane, 1997-2008.

jueves, 18 de agosto de 2016

EL GRAN INICIADO MOISES



¿En donde había estudiado Moisés? Había vivido en Egipto, la historia cuenta que fue criado por la hija del faraón y la verdad es que fue formado en la Escuela Iniciática abierta a los hijos de la familia real. Porque desde la antigüedad, los reyes eran Iniciados. Moisés pasó pues por todas las Iniciaciones. Un día mató a un egipcio que amenazaba a un hebreo. Habiendo sido visto y temiendo ser denunciado, se refugió en Madián (el Sinai) en casa de Jetro donde se le instruyo en la Yothora. Este gran sacerdote Iniciado poseía obras que contenían todas las Iniciaciones del mundo. Jetro le hizo a Moisés muchas revelaciones sobre muchas cosas. Permaneció cuarenta años a su lado y se caso con su hija Séfora. Este gran sacerdote de Madián, instruyó a Moisés y le reveló toda la historia de la Atlántida y de su sagrada ciencia. Volvió a Egipto con la misión de fundar un pueblo nuevo, provisto de una nueva consciencia. Instruyó a una nueva generación capaz de elevarse a la comprensión nueva del monoteísmo. El escogió entre su pueblo 70 ancianos a los que dio las claves de la Cábala (libro profundo que encerraba toda la ciencia). No se puede comprender ese libro sin poseer las claves. Ocurre lo mismo con los libros de Moisés. San Clemente de Alejandría que era un Iniciado, decía que cada palabra de los Libros Sagrados revelaba grandes secretos, cada palabra tenía un cuerpo, un alma y un espíritu. La letra (cuerpo) era para los hombres ordinarios, el contenido para los discípulos de Enseñanza, y el sentido profundo era para los Grandes Maestros.

miércoles, 10 de agosto de 2016

La Serpiente, símbolo de sabiduría y salud



El espíritu de la serpiente, símbolo de la Energía primigenia, nos ayudará a desprendernos de pautas obsoletas, para que sanemos y fluya la Kundalini.

Venerada desde la antigüedad

La serpiente es el primer Animal/símbolo entre la cultura espiritual India (más que los Búfalos y Águilas). Estos Animales del Alma poseían la sabiduría de la Naturaleza e igual que ella, mostraban buenos y malos poderes. Las serpientes eran consideradas como protectoras, animales de buena suerte y Animales Medicina con grandes poderes curativos.

Los Indios las rezaban para pedir la curación de un ser querido. En la mitología de los Indios Norteamericanos, la divinidad a la que llaman Serpiente Cornuda o Monstruo del Agua, es la protectora de las fuentes de agua y vida que emanan de la Tierra.
Los Hopis realizaban rituales que incluían danzas y bendiciones a estos Animales para invocar la lluvia, porque creían que por su forma sinuosa, la Serpiente estaba emparentada con los relámpagos que preceden la lluvia.

La serpiente entre las culturas antiguas mesoamericanas

La Serpiente fue un Animal fundamental dentro del imaginario mítico. Prácticamente en todos los periodos y en todas las culturas hubo representaciones de este Animal, que se asoció al ámbito terrestre, al inframundo y a la renovación de la vegetación.
Se consideraba también que conducía a los humanos por diferentes sitios del Cosmos y ordenaba el tiempo y el calendario; asimismo relacionado con la Tierra y sus frutos, los orígenes y los destinos, la luz y los colores, la legitimidad y el poder.
Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada con cabeza humana, reinaba como dios de la estrella matutina y vespertina y, con ello, de la muerte y de la resurrección.
La serpiente es un ser complejo, pues, en su naturaleza divina se mezclan las cualidades de una criatura terrestre y celeste.

Sabiduría y poder curativo de la serpiente que se come la cola

Si la serpiente muerde su cola significa unión eterna. En la antigua Grecia tenemos a Ouroboros (el rey de las Serpientes), que se devoraba continuamente por la cola (Sakti en la India), mientras se regeneraba desde dentro. El final es el comienzo (simboliza la unidad de la materia).

Simbolismo de la serpiente en otras culturas antiguas

Los druidas celtas, los egipcios, los persas, los indios orientales, los asiáticos, los mongoles, algunas tribus de la Polinesia, los indígenas americanos y los aztecas consideraron a la Serpiente como un símbolo de poder, sabiduría, curación, vida y sexualidad.
Los Celtas denominaban Oiw a la energía absoluta que dirige la creación y la destrucción del mundo, un proceso cíclico de nacimiento y muerte que se renueva a cada instante. El Dios Celta de los Animales, Cernunnos, sostiene una Serpiente, símbolo de fecundidad, nacimiento, sabiduría y también con un significado funerario.
La Serpiente Blanca, Dama del Lago artúrica, es la diosa blanca Rhiannon, amante de Merlín. Para los Celtas, el huevo de Serpiente es un símbolo del saber mágico y del eterno fluir del tiempo, y la Serpiente ya nacida es un símbolo de fertilidad masculina (Animal totémico fálico universal) y de regeneración ante la muerte.

La serpiente en las leyendas

También se menciona en leyendas los poderes de los dientes de Serpiente, significando que con su mordedura se alcanzaba la sabiduría, por pérdida de la inocencia (la Serpiente es guardiana de los secretos, del Árbol de la Ciencia en el Cristianismo y de las puertas de los tesoros en la Mitología Hindú). La figura de Naga, ser con cuerpo de Serpiente y cabeza de hombre, representa la sabiduría y la meditación y, como talismán, favorece la concentración de la mente.
El caduceo o vara de Mercurio es el símbolo principal de la alquimia, con sus dos Serpientes enfrentadas como símbolo del equilibrio, es el bastón de Asclepio o Esculapio (dios de la medicina, la curación y principal deidad de las profecías y adivinaciones, hijo de Apolo).
En Occidente la Serpiente tiene significados ambivalentes. Por un lado, sabiduría y poder curativo, por otro, tentación, diablo y pecado. Aunque en la Biblia, Moisés utiliza una Serpiente de bronce como instrumento de curación, y Cristo recomienda a sus discípulos que sean sabios como Serpientes.

La Energía del Universo

Desde los inicios de la civilización, la Serpiente es ampliamente representada en relación con la tierra, el agua y los poderes fecundadores, es la fuerza creadora de vida, la energía Kundalini.
La Medicina de Serpiente es conocimiento, regeneración, paz, salud, eternidad. La Serpiente es maestra de todo lo femenino, detenta poder y sabiduría, y es la mejor instructora en todo lo relacionado con el agua, con lo fluido y con el cambio.
El hecho de que la Serpiente mude su piel al crecer se acepta como una metáfora de la manera en que el ser humano muda viejos hábitos y antiguas pautas de pensamiento para crecer y alcanzar un nivel superior de energía y de consciencia. Es la transmutación. Invita a realizar un profundo cambio evolutivo que nos regenerará totalmente para ascender hacia el Uno.

sábado, 6 de agosto de 2016

¿QUIÉN ES AKASHA?

Desde el Gran Sol Central, Akasha es la autoridad del Rayo Rosa Rosado a la Tierra.

Ella y su Complemento Divino, Asun, son de la Orden Angélicos Serafines. Su misión en la Tierra es parte de una Intervención Divina para asegurar la ascensión de nuestro planeta y de toda la Humanidad que lo elija.

Usted puede llamar a las Llamas Rosa Rosado de Akasha para el Amor, la Voluntad y Gracia de la infinita Presencia YO SOY para llenar cada uno de sus electrones y la actividad de la vida.

A través de la invocación, Akasha y Asun vendrá a ayudarle en la resurrección de su expresión humana en la gloria de la Presencia YO SOY.

Nuestra Amada Maestra Ascendida Akasha para todas las edades y en todas las civilizaciones ha sido una palabra sagrada que representa la enorme fuerza magnética de la Presencia de la Madre.

Esta fuerza ~ solar llena todo el espacio inter-estelar en el Universo de la que se forman todos los objetos, el planeta y el sol en un estado de perfección universal.

Akasha es el Rayo Rosa del Amor Divino, Voluntad y Gracia y la Voluntad Divina de la infinita Presencia YO SOY, su autoridad se extiende sobre todas las otras llamas que vienen desde el Gran Sol Central, la Llama Sagrada de Fuego Blanco.

Akasha es un Manu, Observador Silencioso / Avatar (al lado de Maitreya, Poderoso Victoria, Surya y Cyclopea) y también uno de los 144 Eloha desde el corazón de la Creación.

Existen numerosas señoras Maestras Ascendidas de la jerarquía espiritual celebrando la Presencia de la Madre, incluyendo Amada Madre María, Quan Yin y Lady Nada.

Sin embargo, la autoridad general es la Madre Akasha, ya que ella es el Rayo Rosa Rosado, el Corazón y el Alma de la Presencia de la Divina Madre desde el Gran Sol Central.                                                                                                           Fuente: http://despertando.me/maestros-ascendidos-despertando-la-madre-akasha-habla-en-la-naciones-unidas-mensaje-de-los-maestros-ascendidosuna-nueva-era-v%C3%ADdeo/



Mensaje de la Madre Akasha sobre el amor de la Madre Divina.






Mi mensaje es para a todas las personas en todo el mundo, quienes están despertando en este momento solas o en grupos espirituales, utilizando muchas dispensaciones que actualmente hay sobre esta Tierra - ustedes están en la fase crítica de completar su despertar.

Lo que está delante de ustedes en el poco tiempo que queda, es una gran oportunidad para que la Edad de Oro se convierta en realidad, con ustedes que han despertado el gran Ser Cósmico que son en su Poderosa Presencia YO SOY caminando libremente en la Tierra.

En este momento hay tres grandes
Dispensaciones sobre la Tierra:

1. El Rayo Dorado del Cristo Interno,
anclado en la Tierra a través del Maestro Ascendido
Jesús Emmanuel Sananda, hace dos mil
Hace años, ofreciendo luz y la verdad.

2. El Rayo Violeta, anclado en la Tierra
por Saint Germain en 1930, que ofrece
purificación, transmutación y transformación
y viene de la Llama del Corazón de nuestra propia Poderosa Presencia YO SOY que habita dentro y por encima de nosotros.

3. El Rayo Rosa deL Amor Divino, Voluntad y
Gracia, Corazón y Alma- ahora anclados en
la Tierra a través de AKASHA.

Fundamentales verdades universales:

El Registro Akáshico es el Plan Divino de nuestra presencia Yo Soy (Gran Ser Cósmico) que tenemos cada uno de nosotros y que como nos ha dicho la Madre Divina; compartimos con nuestra llama gemela.

Es el registro etérico que registra TODO el
pasado y se almacena en los éteres. El Gran Anfitrión de la Luz, quien no permite que cualquier ser humano acceda a estos registros etéricos de vidas pasadas, o cualquier
acontecimientos del pasado.

Pueden determinar que ustedes no contarán
entre los que están en la tierra cuyos corazones están
cerrados. Traten de estar entre aquellos que continúan viviendo desde su corazón y oren profundamente por la intervención angelical, para que su corazones sean plenamente abiertos.

El amor y la presencia de la Madre Divina, siempre se les ha negado en este planeta, la Madre está ahora con ustedes y puede fluir a través de sus corazones abiertos en sus vidas. Soliciten que sus mentes sean iluminadas por el Amor y Luz de sus corazones.

YO SOY Akasha.

Madre Akasha sobre el plan divino:

No hay otro camino para abrazar después de su despertar, así que si lo desean, puede levantarse y salir de la limitación de la lucha humana, elevarse a la más alta vibración de la luz y del amor. El camino de la Conciencia Superior; se llama "El Camino de convertirse en su verdadero yo", y esto ocurre en la Tierra, también es conocido como "El camino de la resurrección." Al abrazar este camino; un gran aumento de la actividad y la expansión se desarrolla dentro de sus mentes y sus sentimientos, sus conciencias, y en última instancia, sus prendas físicas. Ustedes están despiertos, sus vidas hacen un llamamiento a ustedes para que se eleven en vibración y conciencia ahora y se conviertan en la Tierra en su Verdadero Ser Glorioso Yo Soy individualizado del Padre / Madre Dios.

Es un camino en el que comienza a ser experimentado por que el segundo nacimiento, relámpagos de luz repentinas dentro de su mente, grandes efusiones de amor dentro de sus seres, todo lo que se prepara en el centro de sus conciencias para entrar en el corazón secreto de la Naturaleza de Dios, y para pasar a través de la puerta de cada cosa, donde se va a beber de las aguas de la vida, el amor más grande de todos, el amor de la Madre, el amor de la Madre Celestial individual para cada alma. Cuando ese amor comienza a expresarse a través de ustedes revelará sus presencias con las que ustedes se nutren y cumplirán con todo lo que sus mentes se atrevan a concebir. Sus almas son el Sagrado vientre de la Madre Divina de nuestro Universo, individualizado, tal como el Cristo es la mente individualizada del Padre.