sábado, 6 de agosto de 2016

¿QUIÉN ES AKASHA?

Desde el Gran Sol Central, Akasha es la autoridad del Rayo Rosa Rosado a la Tierra.

Ella y su Complemento Divino, Asun, son de la Orden Angélicos Serafines. Su misión en la Tierra es parte de una Intervención Divina para asegurar la ascensión de nuestro planeta y de toda la Humanidad que lo elija.

Usted puede llamar a las Llamas Rosa Rosado de Akasha para el Amor, la Voluntad y Gracia de la infinita Presencia YO SOY para llenar cada uno de sus electrones y la actividad de la vida.

A través de la invocación, Akasha y Asun vendrá a ayudarle en la resurrección de su expresión humana en la gloria de la Presencia YO SOY.

Nuestra Amada Maestra Ascendida Akasha para todas las edades y en todas las civilizaciones ha sido una palabra sagrada que representa la enorme fuerza magnética de la Presencia de la Madre.

Esta fuerza ~ solar llena todo el espacio inter-estelar en el Universo de la que se forman todos los objetos, el planeta y el sol en un estado de perfección universal.

Akasha es el Rayo Rosa del Amor Divino, Voluntad y Gracia y la Voluntad Divina de la infinita Presencia YO SOY, su autoridad se extiende sobre todas las otras llamas que vienen desde el Gran Sol Central, la Llama Sagrada de Fuego Blanco.

Akasha es un Manu, Observador Silencioso / Avatar (al lado de Maitreya, Poderoso Victoria, Surya y Cyclopea) y también uno de los 144 Eloha desde el corazón de la Creación.

Existen numerosas señoras Maestras Ascendidas de la jerarquía espiritual celebrando la Presencia de la Madre, incluyendo Amada Madre María, Quan Yin y Lady Nada.

Sin embargo, la autoridad general es la Madre Akasha, ya que ella es el Rayo Rosa Rosado, el Corazón y el Alma de la Presencia de la Divina Madre desde el Gran Sol Central.                                                                                                           Fuente: http://despertando.me/maestros-ascendidos-despertando-la-madre-akasha-habla-en-la-naciones-unidas-mensaje-de-los-maestros-ascendidosuna-nueva-era-v%C3%ADdeo/



1 comentario: