sábado, 25 de abril de 2015

ANIMALES DE PODER: MARIPOSA, CABALLO, CORNEJA, LINCE, COYOTE, CEBRA, TORTUGA, LA MOFETA


Os preguntareis ¿que son los animales de poder ?

Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Y todas las cosas del Universo saben de su Armonía con todo lo demás, y saben como Darse uno al otro. Excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros no comenzamos nuestras vidas con el conocimiento de esta gran Armonía. Nuestro espíritu puede llegar a ser completo mediante aprender a buscar y a percibir, aprender sobre nuestra propia Armonía con todos nuestros hermanos del Universo.

Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas. 

Yo me hize mis animales de poder en dos secciones con una profesional llamada Brigguite Roousen son 9 y me han salido los siguientes animales:


 MARIPOSA: “Transformación”
 
Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Su Medicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno. 
Si Mariposa es tu Animal de Poder o si te sientes de alguna manera atraído a ella, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación. Observa cuál de sus etapas te llama más y eso podrá indicarte el paso a seguir: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico. El capullo tiene que ver con "irse dentro", ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creación. Una vez que entiendas en qué etapa estás, podrás descubrir cuál es el siguiente paso.
Para convertirse en una bella, colorida y graciosa mariposa, debió ser antes una lenta y gris oruga. El poder de esta esencia  es el de la  transformación, el de cambiar las inseguridades, las desconfianzas y las dudas, en certeza, auto-estima y esperanza. Se recomienda para poder mudar, crecer a partir de nuestras debilidades. Nos conecta con el mundo de las ideas, de la comunicación y del intercambio, lo que será muy útil para poder expresar nuestra creatividad y acompañar los diferentes ciclos y cambios de nuestra vida, de los cuales podremos surgir más liviano y más sabio.
Hay una gran variedad de Mariposas. Las encontramos en los lugares mas recónditos, pero es más común verlas cerca de las flores. Por eso las asociamos a mensajes de buenos augurios, al renacer del espíritu y de los buenos sentimientos. La Mariposa es el símbolo de la transformación total. Estudios científicos han comprobado que es el único ser de la naturaleza que modifica por completo su ADN desde que es oruga hasta convertirse en mariposa. Por ello también representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y por sobre todo de valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Su Medicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. 
Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interior. La Mariposa por otra parte, también representa el equilibrio. Son en la naturaleza, el elemento del Aire, en constante cambio y movimiento. Si una Mariposa revolotea a tu alrededor, puede querer decirte que, sea lo que sea lo que hayas estado pensando o haciendo, cuando aparezca tendrá equilibrio y armonía. Las Mariposas son especialmente sensibles a la armonía de la Madre Tierra. Son las primeras en huir si se altera su ecosistema. Si la Mariposa es tu Animal de Poder o si te sientes de alguna manera atraído a ella, significa que estás por atravesar algún tipo de transformación. Observa cuál de sus etapas te llama más y eso podrá indicarte el paso a seguir: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico. El capullo tiene que ver con "irse dentro", ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creación. Una vez que entiendas en qué etapa estás, podrás descubrir cuál es el siguiente paso. 
Y si ves una Mariposa herida, enferma o atrapada, te está recomendando que no te opongas al flujo natural de la vida y te dejes llevar por los acontecimientos de forma mis suave y natural.
La mariposa puede conceder claridad a tus procesos mentales, te puede ayudar a dar el siguiente paso en tu vida. 
El mensaje principal de la mariposa es que estas preparado para pasar por algún tipo de transformación. 
Puede ser en diferentes ámbitos de tu vida, analiza en que momento estas y vuélvete mariposa para emprender el vuelo.


CABALLO “ El poder “

El Caballo, así como el perro y el gato, es uno de esos animales que ha hecho una alianza con la humanidad. 
Durante miles de años el caballo nos ha ayudado a llevar nuestras cargas, cultivar nuestras cosechas, viajar por  nuestras carreteras e incluso pelear en nuestras guerras.
Una de las cosas más llamativas del caballo es una dignidad que es imposible de reducir.  Incluso tirando de un arado o llevando la carga más humilde, el caballo mantiene un porte noble. 
El Caballo ha asumido sus cargas sin renunciar a su naturaleza esencial. Incluso después de estar varios años de servidumbre, cuando queda en libertad en muy poco tiempo vuelve  el espíritu indomable que estaba destinado a ser. 
Tal vez esta es la sabiduria más grande del caballo, el conocimiento de que no importa lo que hagas en el pasado, siempre está latente en nosotros la semilla de nuestro verdadero yo. 
Caballo nos enseña cómo llevar nuestras cargas con facilidad y con dignidad, pero lo más importante, nos demuestra que estamos siempre y para siempre libres.
Lo primero que se advierte acerca del caballo es su impresionante tamaño y fuerza física.  Él es uno de los más fuertes y más grandes del reino animal, especialmente entre aquellos animales que
tienen una estrecha interacción con la humanidad. 
La sabiduria de caballo nos enseña cómo aprovechar nuestro poder interior y utilizarlo para enriquecer nuestras vidas. Invocar el espiritu de caballo  para el crecimiento personal, para acceder a su propio poder.
El poder del caballo es la sabiduría de recordar todos los pasos en la vida y aprender de ellos. Esto incluye las experiencias de una vida anterior. El verdadero poder es la fuerza que se utiliza con sabiduría. Esto exige el amor, la compasión y la voluntad de compartir los logros de uno y puntos de vista con los demás. Es importante no dejar que nuestro ego nos niege el acceso a este poder.
El caballo muestra tanto la fuerza terrenal  como los poderes sobrenaturales. Es reconocido  en todo el mundo y está  conectado con los poderes mágicos de los chamanes. 
Con la ayuda de la velocidad del caballo, una persona puede cubrir grandes distancias en un período relativamente corto de tiempo. El caballo también ha hecho que el transporte de mercancías sea mucho más fácil. Por lo tanto, es el animal totémico, ante todo, de la civilización. La potencia de un motor actualmente se mide en caballos de fuerza.


 CORNEJA “ La Ley”

Si la medicina de la corneja aparece en tu vida, debes hacer  un alto y pensar en como ves las leyes del gran espíritu en relación a las leyes de la humanidad. 
Deja a un lado tu miedo a ser una voz en el desierto y grazna las cosas tal y como las ves. 
Si permites que la integridad personal sea tu guía, tu sentimiento de soledad desaparecerá y tu voluntad personal se situara en tu verdad.


 LINCE “Secretos”

-El lince es conocido por ser el guardián de los secretos de la sabiduría y del conocimiento. Según la tradición, quien desea desvelar un secreto debe conectarse a la energía del Lince. Ademas de ser considerado un gran guía, y protector de almas.
-Para desarrollar nuestro poder personal y acordarse de cosas que ya olvidamos acerca de nosotros mismos.
-El Lince posee la capacidad de moverse a través del tiempo y del espacio. 
-Conoce los profundos secretos De la magia y de los sueños pero no los revela A nadie.
Así como controlar las palabras, mantener el silencio.
-El Lince posee la capacidad de moverse a través del tiempo y del espacio. Él consigue bucear en el Gran Silencio y traer cualquier misterio. El Lince no es el guardián de estos secretos, y sí el detenedor de estos secretos, lo que es bien diferente. El problema es hacer con que el Lince nos revele estos misterios. Él prefiere salir cazando pájaros o divertirse jugando arena en su cara. Después, se guarda en silencio, encubriendo los misterios...
-La energía del Lince es coligada a un tipo muy especial de clarividencia. A las personas del tótem del Lince consiguen vislumbrar imágenes mentales sobre los secretos de otras personas y son capaces de descubrir todo lo que ellas esconden de las demás e incluso de sí mismas. Ellas detectan fácilmente los miedos, las mentiras y las auto-ilusiones presentes en las mentes ajenas. Ellas descubren si alguien tiene un tesoro escondido, cuando existe alguno. Son las personas que saben, pero guardan los secretos, jamás revelándolos a los otros.
Significa que usted necesita saber algo importante acerca de sí mismo o de alguna persona de su círculo de relaciones.
Preste bastante atención a las revelaciones que recibirá, sea bajo la forma de imágenes mentales, sea una voz claramente oíble en su oído interior, sea bajo la forma de presagios.
Esté correcto de una cosa, sin embargo: la Madre Tierra está comunicándose con usted de alguna forma.
Si el Lince está en su puerta, déjelo entrar. El lince puede enseñarle a desarrollar sus poderes personales y a acordarse de cosas que usted ya olvidó acerca de sí mismo. Puede ser que él te ayude a descubrir los tesoros perdidos y olvidados.
El lince camina por el gran desierto de la eternidad.



 COYOTE “ El embaucador”

El astuto Coyote habita extensos territorios que se extienden desde Alaska a Costa Rica, y ha logrado extender su hábitat desde la época de la conquista de los españoles. Prefiere las praderas abiertas y las zonas de maleza poco densa, pero puede adaptarse a casi cualquier entorno. Su alimentación se basa principalmente en la carne y caza desde muy pequeñas presas en cuyo caso prefiere hacerlo en solitario hasta grandes mamíferos, a quienes atrapa agrupándose con sus congéneres. Durante mucho tiempo, el ser humano ha intentado exterminar al coyote, utilizando diversos medios: a tiros, envenenando carne o usando crueles trampas. Pero lo único que han conseguido es que el cóndor de California casi haya desaparecido a causa de la carne envenenada, mientras que el astuto Coyote es más numeroso hoy en día que nunca. A pesar de los abusos y agresiones del ser humano, el coyote ha conseguido ocupar zonas de América del Norte anteriormente habitadas por lobos, y hasta se adaptado al consumo de animales domésticos basura para subsistir. Otros animales, como por ejemplo el águila, el búfalo o el oso, están pasando por un trance difícil en el mundo actual, pero el viejo Coyote sigue encontrando la vida para mantener su magia. Comúnmente los Coyotes viven solos hasta que se emparejan de por vida, pero no forman bandas, aunque pueden reunirse en grupos para comer una presa grande. Habitan en madrigueras subterráneas, donde su familia está a buen recaudo. Abundan las historias, reales y legendarias, sobre los Coyotes. 
Gracias a su astucia tiene fama de ser uno de los animales mas ladinos, aunque muchas leyendas indígenas lo describen como el más grande y a la vez el más necio. El Coyote, en realidad, no intenta engañar conscientemente, pero, ha desarrollado su astucia y su capacidad de reaccionar frente a situaciones de peligro, en forma muy similar al hombre. Al igual que el Coyote, nosotros podemos trabajar con otros para obtener lo que anhelamos en la vida o podemos hundirnos en un lago al intentar un mero reflejo. Podemos ahuyentar los problemas, o atraerlos sin darnos cuenta. 
Es posible que al observar los hábitos de vida del coyote te invite a mirar algo que has estado evitando. El Coyote es nuestro espejo de nuestro proceso de aprendizaje, y nos enseña a seguir un camino recto y sagrado. Como tal, nos enfrentará implacablemente al espejo, hasta que, finalmente, captemos la imagen que necesitamos entender. 
El Coyote es un maestro especialmente poderoso en el campo de las relaciones humanas, donde muchas veces tendemos a engañarnos. Por eso es de gran ayuda para negociar en una situación difícil. Si se aparece, agradécele su intervención, seguramente te hará ver la trampa en la que has caído, o la manera en que te estás engañando.

Si el coyote ha llegado a tu vida, prepárate para disfrutar, cuenta a un chismoso que acabas de volver de la India en tu avión particular. 
El coyote contempla el lado positivo de sabotear preguntas inquisitivas sobre tu vida personal. 
Cuidado porque el coyote a veces disfruta saboteándose a así mismo.
Llama al coyote y ríete de ti mismo


 CEBRA “La popularidad”

Las rayas blancas y negras de la cebra, sirven de manera muy efectiva para defenderse de sus depredadores a modo de camuflaje. Cuando se apiñan en conjunto, no se sabe donde empieza un animal y donde acaba otro, el león necesita unos segundos muy decisivos para atacar a un animal y para eso necesita distinguir exactamente sus contornos, lo cual al ser todas de rayas, y estar juntas, confunde seriamente al depredador y les permiten a las cebras unos segundos significativos para huir. Las cebras son rápidas y ágiles
Las cebras cuando son multitud son una masa rayada donde todos las cebras 
de la manada quedan mimetizadas, confundiendo así a cualquier depredador.
Sin embargo, pese a parecer todas las cebras iguales, con sus rayas, cada individuo es diferente y es reconocido así en el grupo. Cada individuo se mezcla de forma anónima en la multitud de la manada, pero no pierde su individualidad y se reconocen entre ellos mismos, pues sus rayas son tan únicas como las huellas dactilares.
Así el tótem cebra simboliza apoyo en el grupo, amor a la comunidad, para protegerse del peligro y sobrevivir.
Las rayas del tótem cebra  también representan la combinación y el equilibrio de los opuestos, yin yang, la armonía.
Si la cebra es tu animal de poder, la cebra le dará la  capacidad para sobrevivir y prosperar en una situación  dura. Mire a su relación con los diversos grupos en su vida. La cebra invita a comprometerse en las relaciones personales puede ser un reto, pero las cebras disfrutar de desafío, ya que saben que todos los problemas son una oportunidad para el crecimiento. La cebra desarrollará  tu habilidad mental para resolver problemas y obstáculos, en lugar de enfrentarlos - Zebra le mostrará cómo. 
Las cebras son miembros de la familia de los caballos, que viven en rebaños pequeños de la familia formada por un semental y varias  yeguas, y algunas crías. Las cebras se mezclan con las manadas de antílope, dando también protección a los  antílopes de los depredadores debido a la alerta de las  cebras. Las personas con la cebra tótem  adoptan a veces el papel de un protector de buen corazón hacia los seres queridos, ya sean familiares o amigos. Las personas con la cebra tótem  hacen de terapeutas muy bien y son verdaderamente compasivas y comprensivas  hacia los demás. 
Distinguir  la realidad de la ilusión es común entre las personas con la cebra como tótem medicina. El patrón de cebra de negro sobre blanco o blanco sobre negro implica que lo que ves no siempre es lo que obtienes. Conocimiento oculto visto y no visto cambios, dimensiones, nuevos viajes…Las cebras son maestros magos, que utilizan la energía de la luz y la oscuridad para cambiar la realidad y ampliar nuestra conciencia, nos ayuda a ver más allá de nuestras creencias preconcebidas que nos llevan en el misterio y la magia de lo invisible. el tótem Cebras te hará buscar  el equilibrio en lo que hagas , y a estar  seguros de sí mismos, de pie con seguridad en medio de las fuerzas de oposición. A las personas con este animal de poder  la cebra les enseña habilidades similares. 
Las cebras tienen un comportamiento social complejo, con una gran variedad de expresiones, que nos puede mostrar formas de trabajar y entender la dinámica de grupo y de comunicación con mayor claridad. La cebra tótem es un ejemplo del trabajo en un grupo más eficaz - especialmente por las diversas expresiones vocales y el lenguaje corporal que poseen
Las cebras raramente luchan, pero cuando lo hacen, es por lo general en una batalla por el harén en el comienzo de la temporada de apareamiento. En los casos de ataque de un depredador, a veces tienen que luchar también. A veces un semental de cebra puede cocear  lo suficiente para dañar  a los leones o incluso matarlo, aunque pocas veces, así que siempre  trata de confiar en su agilidad y velocidad en primer lugar.
Esto es un recordatorio para aquellos a quienes la cebra es un tótem. Cuando la cebra aparece, examine su relación con los diversos grupos en su vida. No se enfrente directamente a menos que haya otra opción. Usa tu agilidad mental para resolver problemas y obstáculos, sobre todo si has de enfrentarte directamente a de otras personas.
Cuando la cebra llega a tu vida, el cambio está llegando en una o más áreas de su vida y el conocimiento oculto también.
Cebra tótem otorga seguridad y camuflaje para conseguir objetivos. Cebra tótem ayuda en las relaciones de grupo, fortalece las relaciones familiares, de amigos, etc… Cebras nos enseñan la individualidad dentro de la configuración del grupo.
También cebra tótem viene porque quiere que seas protector de alguien cercano  ella te guiará en ese compromiso.   
  

TORTUGA “La madre tierra”
 
Muchos Indios se refieren a Norteamérica como la "Isla de la Tortuga", porque sus leyendas dicen que cuando la tierra estaba cubierta de agua, Tortuga nadó hasta el fondo de los mares y trajo a la tierra sobre su espalda para que la gente pudiera tener un hogar seguro y seco. Tortuga se siente en casa en cualquier lugar, porque lleva su casa en su espalda. No tiene apego a ningún lugar, pues es libre de buscar nuevas oportunidades donde sea que éstas se encuentren. Cuando siente peligro o se siente incómoda e insegura, se mete en su caparazón y se protege. 
Si tiene medicina de Tortuga, valoras el poder de la tierra, de las aguas de la tierra y la magia de los cielos, pues Tortuga simboliza tanto la calidad de "hacer tierra" de la energía de la tierra como la magia de lo místico. Usar la energía de Tortuga puede ayudarte a lograr un verdadero equilibrio en tu vida y tu espíritu, de tal forma que no te quedes "atorado en el lodo". 
La medicina de Tortuga incluye una conexión con el centro, la destreza de navegar, la paciencia, los límites propios, asociación con lo femenino, el poder de curar las enfermedades femeninas, el respeto hacia los límites de los demás, el desarrollo de nuevas ideas, la protección psíquica de uno mismo, la confianza en sí mismo, la tenacidad, la defensa sin violencia.

La tortuga te esta pidiendo que respetes la fuente creativa en tu interior, que mantengas los pies en la tierra y que observes tu situación con compasión maternal. 
Usa el agua y las energías de la tierra, que representan los dos hogares de la tortuga, para fluir en armonía con tu situación.

La tortuga es un nómada que lleva a su casa donde quiera que vaya. El caparazón de una tortuga sirve como un escudo protector contra los elementos y sus depredadores. La tortuga se mueve lentamente, y nos recuerda disminuir el ritmo. ¿Cuál es la prisa? Si la tortuga aparece puede que tenga que empezar a delegar sus funciones, o abandonar por completo algunas cosas. También puede ser necesario retirarse de los demás (volver a su cáscara) y recuperar las energías. Las tortugas, sin embargo, son los habitantes de la tierra, y no están asociados con el agua. Son conocidas por su longevidad y movimiento lento. Son persistentes, pero no rápidas. Una lección que enseña la tortuga es la paciencia, "Todo a su tiempo".


LA MOFETA: "Reputacion"

Mofeta...., cuéntame el cuento,
que lo sepa bien....
De cómo atraer,
y cómo repeler ".
La Medicina de la Mofeta!!..., ríete si quieres. Este pequeño y peludo animal tiene una reputación que contiene bastante poder. Debido a su comportamiento inconfundible, los seres humanos huyen del trato con esta diminuta criatura maloliente. La palabra clave en este contexto es respeto.
A diferencia de otros animales depredadores, la mofeta no representa una amenaza para tu vida sino que amenaza tus sentidos. Conocerás la verdad de esta afirmación si alguna vez te encuentras a tiro de sus emisiones. Al observar los hábitos de la Mofeta es fácil percibir su aplomo y el carácter juguetón de su comportamiento natural. La actitud de " atrévete " de este animal cuadrúpedo te ordena como observador a respetar su espacio por el mero poder de su reputación.
La Mofeta enseña que transformar tus palabras en acción y respetarte a ti mismo te creará una posición de fuerza y una reputación que respetar. Tu porte comunicará a los demás lo que piensas sobre ti mismo. No hace falta imponerse por la fuerza, irritar, torturar, o abusar de otros seres cuando tu sentido del " yo " está íntegro. Como la Mofeta, el campo resonante de energía alrededor de tu cuerpo es retransmitido a través de los sentidos. La autoestima satura la energía del cuerpo e instantáneamente es reconocida extrasensorialmente por los demás.
Aprende a afirmar sin ego lo que eres. El respeto te seguirá. Tu actitud respetuosa repelerá a los que no están en parecida condición y sin embargo atraerá a los que eligen tu mismo camino. Del mismo modo que el olor de la Mofeta atrae a sus congéneres, repele a los que no respetan su espacio. La gente de la Medicina de la Mofeta tiene el don de atraer a los demás y es muy carismática. Al mismo tiempo, la otra cara de su poder natural es repeler a los que intentan quitarles la energía sin asimilar los regalos que han recogido.
La gente de la Medicina de la Mofeta sabe también cómo utilizar los flujos de energía para atraer a un amante. Algunos lo llaman magia sexual ya que es parecido al olor del almizcle que los animales exudan para atraer a la pareja. Puede ser peligroso dejar gotear energía sexual si no estás buscando pareja, te puede situar en el plano del juego que si bien puede alimentar tu ego también puede confundir a los demás en cómo lo perciben. Si entras en el juego de atraer a otros que están interesados en ti, en un sentido les estás diciendo: estoy disponible. Cuando la verdad sale a relucir puede ser causa de rencores. También te hace perder una energía que podrías haber usado de una manera más constructiva.
En la Medicina de la Mofeta es bueno aprender a controlar el flujo energético. Los psicólogos modernos lo llaman lenguaje corporal. Para las enseñanzas tribales estás mostrando a los demás tu Medicina personal. Haz buen uso de tu Medicina y recuerda que la conocerán por tu reputación. La forma en la que utilizas tu energía te traerá honra o deshonra. Es posible que quieras examinar qué tipo de energía estás emitiendo, justo ahora que estás configurando su situación.
Si te atrae éste símbolo, se te pide que te fijes en el tipo de gente que estás atrayendo. Si reúnen características favorables ten la suficiente autoestima para reconocer estas características en tí mismo. Camina erguido y siéntete orgulloso de lo que has conseguido. Recuerda que lo que pienses sobre ti mismo representa finalmente tu protección. Proyecta auto-respeto!.
MOFETA EN DESARMONÍA.
La Medicina de la Mofeta desde la posición contraria indica que tu autoestima puede aparecer ante los demás como si te estuvieras dando aires. Observa si estás repeliendo a otros a tu alrededor debido a envidia, celos o a una proyección de tu propia baja autoestima. Examina tus sentimientos, no te ocultes la verdad. Equilibra la situación asumiendo la actitud de la Mofeta: aplomo. Con aplomo neutralizarás la pérdida de energía. 
Al perder energía vital puedes estar contaminando tu entorno. Esto es como si descargaras todas tus penas en cualquiera que esté dispuesto a escucharlas. Si es lo que estás haciendo puede haber llegado el tiempo de cerrar la boca y ensimismarse. También es posible que estés perdiendo energía sexual y repeliendo al sujeto de tu interés, esa persona puede ser demasiado tímida para decirte que la dejes en paz. Examina en profundidad tu imagen y cómo los demás están reaccionando ante ella.
Para equilibrar las causas y los efectos de tus acciones y flujos energéticos debes decidir si es necesario o no rociar en la dirección de otros para repeler su envidia, avaricia, celos o tendencias demasiado amorosas. Por otra parte, también siempre necesitarás mantener " tu derecho a estar ". El respeto a uno mismo es la clave para todas estas situaciones, mientras que el ego es únicamente lo que cree que es.

La Mofeta dice: Si tu ego no es tu amigo, sabrás que apesta!. 



Este trabajo es muy interesante ya que el significado de el animal parece que te dice como es la persona y realmente en muchas cosas lo soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario