martes, 6 de noviembre de 2012

Geometria Sagrada: Piramide catalizadora



Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.

Civilizaciones antíguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios. En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee las características más especiales, por lo que las PIRÁMIDES utilizadas en magia suelen reproducir exactamente sus medidas. Egipto posee una las siete maravillas del mundo y prueba de ello son las pirámides de Keops (La gran Pirámide), Kefrén y Micerinos, aunque a lo largo y ancho de este país existen más de setenta pirámides. Estas parecen ser una imitación de la de Keops, más bien dicho, han sido construidas tomando esta última como modelo.

Gracias a todas las construcciones que nos han dejado como legado estas civilizaciones, desgraciadamente perdidas, hemos podido aprender el misterio de estas formas geométricas tan singulares y se puede aprovechar su energía piramidal para logar innumerables beneficios.

Hacer esperimentos con pirámides es muy sencillo e incluso divertido. Aquí proponemos algunos esperimentos que puedes realizar tú mismo. Para estos esperimentos hemos elegido una pirámide con las cuatro caras idénticas, donde cada una de ellas es un triángulo isósceles.

Esto no quiere decir que sólo este tipo de pirámides tengan un poder especial. Dependiendo del material utilizado los esperimentos tendrán resultados distintos. Por esto existen pirámides de muchos materiales, colores y dimensiones. Dependiendo de su uso final tendremos que elegir la combinación adecuada. La variedad de experimentos que se pueden realizar con estas sencillas pirámides sólo tiene límite en la imaginación del que experimenta.

Para construir una pirámide se debe estar relajado, sereno, armonizado y con una muy buena carga de energía positiva. Para poner en funcionamiento la pirámide, los días propicios son: Miercoles y Domingos en horarios del medio día.o una hora después del amanecer.

¿PARA QUÉ PODEMOS UTILIZAR LA ENERGÍA DE LAS PIRÁMIDES?

Para el estudio: A fin de potenciar concentración y momoria, es bueno estudiar dentro o debajo de una pirámide de grandes dimensiones.

Renovar filos: Los filos paralelos deben ubicarse en dirección Norte-Sur, permaneciendo durante 10 días seguidos dentro de la pequeña pirámide. Con este procedimiento el rendimiento de la maquinita o de las hojas de afeitar alcanzan un promedio de 200 afeitadas. Para afilar cuchillos o tijeras se procede de la misma manera.

Insomnio: Una pirámide de tamaño mediano o pequeño, colocada debajo de la cama equilibra el ritmo del sueño, evitando insomnios o sueños inquietos.

Conservar alimentos: Una pirámide puede ayudarnos a conservar frescos los alimentos depositados en su interior.

Para dejar de fumar: Colocar dentro de la pirámide durante 20 minutos por día los cigarrillos. Al cabo de unos días el fumador irá dejando lentamente su hábito.

CONSTRUIR UNA PIRÁMIDE

Las medidas son siempre a escala con respecto a la gran pirámide de Keops. Para calcular las dimensiones de la pirámide que queramos construir realizaremos los siguientes pasos:
La relación entre altura, base y lado (arista) que hay que conservar en la construcción de una pirámide es la siguiente.

Tomamos como medidas bases para realizar los cálculos las siguientes:
Altura (A)
Base (B) Lado (L)
1cm 1,570cm 1,494cm

Si lo que deseas es crear una pirámide con altura de 10, multiplica cada dato, es decir, altura, base y lado por 10 y obtendrás las dimensiones de pirámide que desees.
Altura (A)
Base (B) Lado (L)
1x10 = 10 1,570x10=15,70cm 14,94x10=14,94

¿QUÉ COLOR ELEGIR?

El color de la pirámide también puede ayudar a que la experiencia resulte satisfactoria.

AMARILLA: Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio y exorcismos.
NEUTRA (BLANCA): Da armonía y bienestar familiar, combate el nerviosismo, y también para el exorcismo.
ROJA:Energía, éxito, amor, concreción de deseos en general, escudo de defensa..
ROSADA: Se aplica para casos sentimentales, para armonizar, dulcificar, calmar y tranquilizar
VIOLETA: Para la meditación, paz espiritual, desarrollo del poder extrasensorial, estudios, comercio y viajes.
CELESTE: Para la serenidad, despertar ternura, negocios y trabajo.
VERDE: Para vínculos de amor, contra los fantasmas, presencias espiritistas y salud.
NEGRA: Para acciones negativas (no utilizar).

ALGUNOS EJEMPLOS

PIRAMIDE DE MADERA PIRÁMIDE DE CARTÓN
La pirámide tendrá cuatro caras idénticas, donde cada una de ellas es un triángulo isósceles.
La base tendrá una medida, que en la tabla está referenciada como (B) y los otros dos lados (L) serán de idéntica logitud. Para construir la pirámide de madera, necesitaremos una varilla de madera de aproximadamente un centímetro de espesor; se puede conseguir en cualquier tienda de bricolaje o en grandes almacenes. El primer paso es cortar cuatro trozos de la varilla, de la medida de la base(B) y otros cuatro de lado(L). Seguidamente dispondremos los cuatro trozos (B) de manera que formen un cuadrado perfecto, teniendo especial cuidado en que los ángulos sean perfectamente rectos. Con un pegamento de silicona pegaremos los trozos de madera entre sí. El siguietne paso requiere un poco más de precaución, ya que tendremos que colocar las cuatro lados(L) de forma que cada una de ellas converjan en un punto central formando la silueta de la pirámide. Con el pegamento uniremos convenientemente cada una de las uniones. Un modelo de pirámide de cartón resulta muy sencillo de cosntruir y ofrece todas las posibilidades para la experimentación. El primer paso es construir un triángulo de cartón, que utilizaremos como modelo para construir la pirámide. Este triángula deberá tener las medidas de una de las caras de la pirámide, respetando los valores de la tabla. Con ese triángulo como plantilla, se dibuja otro triángulo en la cartulina. Seguidamente, y sobre uno de los lados del anterior; se dibujan consecutivamente otros tres, de modo que cada uno comparta uno de sus lados con el siguiente. En uno de los lados exteriores se dibuja una pequeña solapa que servirá para pegar el conjunto una vez plegado. El paso siguiente es recortar el desarrollo de la pirámide y luego plegarlo por las aristas. Para finalizar, pegamos la primera arista con la última encolando la solapa. Con este procedimiento ya tenemos lista la pirámide.



UTILIZACIÓN

Una vez que tengamos lista la forma piramidal, es preciso orientarla. Aunque se pueden obtener resultados satisfactorios con distintas orientaciones, los investigarores recomiendan orientarla de modo que una de sus caras señale el Norte. La orientación Norte-Sur es la correcta puesto que esta línea magnética lleva la energía que al pasar por el centro de la pirámide comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar. No hay más que utilizar una brújula para este propósito, pero es conveniente asignar un lugar fijo para situar nuestra pirámide, de modo que la orientación no pueda verse alterada accidentalmente.

Hay que tener en cuenta que para trabajar con pirámides, deberá ubicar las mismas en un lugar donde penetre la luz solar y alejarlas de corrientes eléctricas, radios, televisores, equipos de música, planchas, etc. Como así tambiñen de rejas si es que las coloca en una ventana, o cualquier tipo de antena, ya que estos elementos impiden el libre flujo de energía hacia los objetos, personas u otros seres vivos que se hallan en su cercanía, además de emanar energía negativa.

3 comentarios:

  1. LA PIRAMIDE DE KEOPS NO ES MAS QUE LA PROLONGACION DE LA PIRAMIDE DE KEPLER (TAL CUAL COMO ESTA DIAGRAMADA ARRIBA EN LA PAGINA).LA BASE DEL PIRAMIDON QUE LA CORONABA MEDIA 10MX10M.LA BASE DE SU APOTEMA SE CALCULO A PARTIR DE LA SIGUIENTE FORMULA:
    BASE APOTEMA PIRAMIDE DE KEOPS=VEL LUZ/PI/CODO DE NIPPUR/LADO PIRAMIDE DE KEPLER ELEVADO A LA 4/LADO DEL PIRAMIDON DE KEOPS ELEVADO A LA 2
    PARA CONOCER MAS INFORMACION ESCRIBIR EXACTAMENTE EN LA WEB LO SIGUIENTE:
    metrodekeops blogspot
    luego ir hasta
    codigos de keops

    ResponderEliminar
  2. LA PIRAMIDE DE KEOPS NO ES MAS QUE LA PROLONGACION DE LA PIRAMIDE DE KEPLER (TAL CUAL COMO ESTA DIAGRAMADA ARRIBA EN LA PAGINA).LA BASE DEL PIRAMIDON QUE LA CORONABA MEDIA 10MX10M.LA BASE DE SU APOTEMA SE CALCULO A PARTIR DE LA SIGUIENTE FORMULA:
    BASE APOTEMA PIRAMIDE DE KEOPS=VEL LUZ/PI/CODO DE NIPPUR/LADO PIRAMIDE DE KEPLER ELEVADO A LA 4/LADO DEL PIRAMIDON DE KEOPS ELEVADO A LA 2
    PARA CONOCER MAS INFORMACION ESCRIBIR EXACTAMENTE EN LA WEB LO SIGUIENTE:
    metrodekeops blogspot
    luego ir hasta
    codigos de keops

    ResponderEliminar
  3. si la base de la piramide de keops tiene 10 metros x lado, cuanto mide la altura h

    ResponderEliminar