jueves, 11 de octubre de 2012

Conviértete en un guerrero Iluminado.



                  
El auténtico Guerrero Iluminado es aquel que se conquista a si mismo, no es un camino fácil en nuestra cultura, pero si muy simple, el camino del autoliderazgo.

El camino es simple, fácil de demostrar, pero muy difícil de seguir por todos aquellos que viven encerrados en su propio Ego y Autodefensa. Todos sin excepción podemos convertirnos en ese Guerrero Iluminado, los puedes ver en la actualidad sonriendo y disfrutando cuando están a punto de batir el record olímpico de los 100 metros lisos, los puedes ver subidos a un escenario transmitiendo su Energía a miles de espectadores, los puedes ver en medio de un taller rodeados de grasa sonriendo a cualquier problema que pueda aparecerse por sorpresa, los puedes ver haciendo lo que es necesario hacer a pesar del miedo a ser asesinados por actuar según sus valores y creencias,….

No existe un campo único en el que liderar, pero sí existe un único lugar en el que poder ejercer ese liderazgo, dentro de uno mismo.

Desde pequeños nos han enseñado que para poder tener éxito en algo es preciso formarse con los mejores, acaparar titulaciones varias que te abran las puertas de un buen trabajo que te permita cubrir las necesidades fundamentales del Ser Humano, no me parece ni bien, ni mal, ni bueno, ni malo, simplemente que falta algo más, faltan las 3 leyes del universo que a todos al menos nos deberían haber contado, muy sencillas de seguir para un Guerrero Iluminado, y una montaña infranqueable para muchas personas que se han resignado a vivir como un Zombi.
           
Primera Ley del Universo:
“ Mi mundo interior crea mi mundo exterior “ , mis pensamientos y las palabras que empleo para darles vida van a ser las que al final den como fruto el mundo que me encuentro a mi alrededor. Insisto, esto es fácilmente demostrable, solo tienes que fijarte en el mundo que le rodea a una persona que se queja, y el mundo alrededor de una persona que no se queja. La Queja es el camino a través del cual perdemos todo nuestro poder empleando palabras que son dañinas para nuestro desarrollo, es como regar las plantas de nuestro jardín con ácido sulfúrico, en ese terreno es imposible que crezca ningún fruto.

Segunda Ley del Universo
“Allí donde pongo mi atención pongo mi Energía”, mi atención es mi regalo más preciado, es lo que va a transformar mi vida, si mi atención esta puesta en crecer, creceré, si mi atención está puesta en criticar a aquellos que me rodean porque no piensan o actúan igual que yo, eso es lo que voy a conseguir, estar ocupado en cómo y qué hace el vecino, para poder criticarle en cualquier momento que pueda hacer algo diferente a como yo lo haría, por eso a cada crítica va unido un miedo, el miedo a mirar hacia nosotros mismos y poner en juego todo el increíble potencial que llevamos dentro.

Tercera Ley del Universo
“Así como haces cualquier cosa, así lo haces todo”, los demás confiarán en nosotros en la medida que nosotros confiemos en nosotros mismos, cuando decimos que no nos fiamos de alguien, lo que estamos diciendo es que no confiamos en que nosotros tengamos la capacidad para poder liderar la situación y conseguir lo que queremos, es en ese momento en el que empezamos a culpar a los demás por las cosas que nos están pasando o dejando de pasar, de nuevo el miedo a lo desconocido nos hace olvidarnos de la infinidad de recursos que tenemos en nuestra caja de herramientas.

Ser un Guerrero Iluminado es una elección, se trata de hacer lo que sea necesario para cumplir nuestro sueño, por eso continuamente realizo el ejercicio de estar alerta y ser consciente de que cada vez que me quejo, que critico a alguien, que pongo una excusa y que culpo a otros, lo que estoy haciendo es apretar un poquito más la cuerda con la que finalmente me voy a ahorcar a mi mismo y a mi sueño.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho Antonia, te invito también a visitar mi blog, estamos en una sintonía parecida. Te deseo éxitos y te sigo. un abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar